Páginas

13 mayo 2012

Sirwood

Le toca ahora a otro juegazo de Opera Soft: Sirwood. Un fantástico juego que hizo que pasara horas y horas delante del PCW9512 que tenía cuando era chaval. La versión que presento es la de MSX:


La primera parte se desarrolla en el bosque donde nos encontraremos con multitud de enemigos. Tendremos que ir recogiendo unas vasijas para ayudarnos a restablecer fuerzas y terminar la fase que nos conducirá a la segunda parte del juego: las cuevas.


La de pedradas que le pegué a los demonios y a los malvados gusanos, je.
Conforme avanzamos y nos chocamos con el "bicho" del final de pantalla, cambiaremos de arma para poder destruirlo (no se os olvide coger los rayos).
En la siguiente fase nos encontramos en las cuevas que nos tienen que llevar al castillo, es un lío salir de ellas por la de enemigos que nos encontramos, ¡Cuidado que nos podemos caer al fuego!.
Dentro del castillo nos enfrentaremos entre otros enemigos con unos "lindos" perritos. Recuerdo que si no éramos rápidos en avanzar, la pantalla se volvía injugable debido al número considerable de enemigos que se nos amontonaban, esperando recibir su merecido.
Sin dudarlo, uno de los mejores juegos de Opera para cualquier plataforma (me encanta la de CPC), la versión para Amstrad PCW era un pelín lenta pero de lo mejor para ese sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario