Páginas

24 mayo 2012

The Last Mission

"El ser humano no cejó en su empeño de crear robots cada vez más inteligentes y poderosos, hasta que llegó el día en que su grado de perfección fue tal, que el hombre fuer presa de su propio progreso". ¿De qué reciente película me suena a mí esto?. Serán cosas mías, aquí presento The Last Mission de Opera Soft en versión MSX:


Nuestra misión es liberar a la humanidad de la tiranía de las máquinas. Para ello contamos con un robot motorizado con dos partes, la cabeza propulsora provista de un láser que hace mucha pupa y una base que hará falta para desplazarnos y para recargarnos de energía cuando separemos la cabeza mucho tiempo (ojito con pasarse del tiempo) para llegar a los sitios altos donde haya enemigos. Pantallazo al canto:


El juego tiene su dificultad, pero es bastante jugable. Me gustó mucho en su versión para Amstrad PCW, rápido y manejable. La de MSX está muy bien lograda e incita a jugarse una buena partida. Para mí, otro éxito de Opera Soft. Si te animas a jugarlo, recuerda: Esta puede ser tu última misión.

1 comentario: