Páginas

24 mayo 2012

Bounder

Cuando me ofrecieron este juego para MSX no dudé ni un segundo en hacerme con él. Horas y horas delante del PCW tuvieron la culpa de ello. Se trata del Bounder, (o Saltarín) un juego sencillo pero adictivo como él sólo:


Manejamos a una pelota de tenis, botando y botando sobre las losas de toda la pantalla. Nos encontraremos losas blancas, losas con flechas (tendremos más tiempo en el bote) y losas con sorpresa, sorpresa (son las de la interrogación). También habrá "seres" que os intentarán hacer la vida imposible entreteniéndonos más que una manifestación de payasos. Aquí una captura al terminar la primera fase del juego:


Al llegar al final de cada fase entramos en la pantalla de bonus, y depende del número de saltos que tengamos podremos aumentar nuestro marcador con miles y miles de puntos.
Hacía muchísimos años que no jugaba a este entretenido juego y me ha costado varias vidas volver a hacerme con él, pero enseguida se le coge el truco y te atrapa su gran jugabilidad. Como se lee en la contraportada del juego: Si no lo compras, no sabes lo que te pierdes, así que a comprarlo se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario