Páginas

23 marzo 2011

Alibabá y los 40 ladrones

Aquí está mi primer juego en cartucho para MSX, se trata del Alibabá y los 40 ladrones (original "Alibaba and 40 thieves"). Data del año 1984. Es procedente de un cambio y sólo me vino el cartucho, pero no me importa, ya que está en un estado impecable.


En el juego hay que recorrer una especie de laberinto y proteger los sacos con el dinero sin que los malos (los ladrones) nos los roben. La verdad es que no sé bien si los que nos persiguen son los 40 ladrones, si nosotros somos Alibabá o qué, un lío vamos (que malo es no tener la instrucciones de un juego, ¿alguien las tiene?). Aquí una captura del juego:


El juego entretiene bastante, tiene la música pegadiza (la de la pantalla principal digo). En fín, una buena opción para darle caña a mi par de Sony HB.

2 comentarios:

  1. Joe Morgan24/3/11, 17:35

    ¡Hey! ¡Recuerdo que me salió la pegatina (creo que en un "Phoskitos") de la carátula de éste juego!
    Siempre me pregunté como sería. ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si no recuerdo mal a este lo jugue de pequeño, los juegos de Sony eran los mas asequibles y faciles de encontrar durante el desembarco del MSX en España, tantos juegos y tantos recuerdos.

    ResponderEliminar